Dtijuana.com

EL ACOSO SEXUAL.
LE SUELE PASAR A LAS MUJERES,
ALGUNAS VECES A LOS HOMBRES TAMBIEN LES PUEDE PASAR.

ATI TE HAN ACOSADO O TE HAS SENTIDO ACOSAD@ EN ALGUN MOMENTO?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hey yo hace 3 años me acosaron muy feo, un gerente de recursos humanos, no puedo kejarme porke ahora tengo un excelente trabajo y una muuuy buena posicion dentro de la empresa...

jajajaaaaaaaa...

NTC ... no es cierto... pero si en entrevistas me ha pasadooo, jejeee

Responde a esto

jjajjaja, de verdad me la estaba creyendo.

Responde a esto

PSS SI , ME HA PASADO UN PAR DE VECES PERO SIN COMENT. DE DONDE Y KIENES SIEMPRE HAN EMPEZADO EN BROMAS PERO LLEGO EL MOMENTO KE ME SENTY MUY INCOMODA Y YA NO SABES KE HACER, HASTA KE ME PUSE FIRME Y DEJE CLARO EL ASUNTO, ALGUNOS SON TERCOS, PERO OTROS SE CALMAN.

Responde a esto

Ya se edna, para una mujer casi es el pan de cada dia, ni modo eso nos pasa por ser tan encantadoras, jajjaja!

na no todos los dias, pero si es mas seguido que a un hombre.

y que fastidioso y molesto.

Responde a esto

A MI UNA VEZ ME PASO, QUE ERA TAN FUERTE EL ACOSO, QUE TUVE QUE DECIRLE A LA PERSONA, QUE LE MANDARIA UN CITATORIO PARA ARREGLARLO POR LA VIA LEGAL.

Y SANTO REMEDIO.

Responde a esto

alo0o0...
aii a mi si me ha pasado varias veces :s
se siente horribleeee..
la primera fue con un "amigo", o bueno eso es lo k yo pensaba, pero resulta k no me dejaba ni a sol
ni a sombra, me marcaba todo el dia al radio preguntando con quien estaba y k estaba haciendo, luego me mandaba
chorromil comments a mis paginas del inter, me mandaba correos diciendo k me amaba y cosas asii...aii nooo, bien feoo
y todaviaa remataba hostigando en el msn ......de plano le tuve k cortar el avion y blokearlo de todo...hasta tuve k ir a nextel para
k bloquearan su numero....lo unico bueno fue k nunca lo lleve a mi casa, si no quien sabe, capaz k hasta ahii me buscabaa jajajjaa
y ps la segunda vez k me acosaron, estuvo mas fea pork era una mujer..... pero esta si se paso....me llamaba a todas horas, me iba i me buscaba al trabajo y se esperaba hasta k diera mi hora de comida para k yo pudiera salir, de hecho en una ocasion
sali con unos amigos y no se como fregados supo donde estabamos y zaz k llega, yo me quede toda sacada de onda y ps mis amigos mucho mas...el caso es k a ella si le dije k ps me dejara en paz, k a mi no me gustaban las mujeres y k ya no queria que me siguiera buscando...todavia duro un tiempo molestando, pero creo k al final se canso pork ps yo no le hacia caso...
en fiin, ese tipo de cosas si k molestan y hasta trauman jajajajaja pero bueno, esperemos k iia no pasee estoooo.....

saludines!!!!

lauriiux

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Centro de Atención Comunitaria

Miembros Destacados

Última actividad

Dark Strike ha actualizado su perfil
Hace 59 minutos
4 miembros han actualizado sus fotos de perfil
Hace 1 hora
Dark Strike ha añadido un video:
puta ...madre...la realidad de las cosas jeje
Hace 1 hora
Dark Strike Te Quiero ...Pero Como Amigo
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
felo82 dejó un comentario para Tania
Hace 1 hora
Ni hablar...esta es de 10!! Saludos!!
Hace 1 hora
Hace 1 hora
SAMANTHA AL 100% ha añadido una canción:
 reproducir MI Delirio - Anahi
03:12
Hace 1 hora
k onda pasaba por aki asi k decidi saludarlos.. espero vernos en la posada para conocernos y convivir mas...
Hace 1 hora
Hace 1 hora
LectoraVoraz☺ ha agregado una entrada de blog
Cuando un desconocido te habla de repente, siempre hay una mezcla de aprensión y expectativa. En esta situación imaginaria, las palabras que dice el desconocido reflejan tu reacción a los encuentros casuales y a las reuniones con otras personas. T...
Hace 1 hora
SAMANTHA AL 100% ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Diseño Web | | Reportar Problema  |  Centro de Atención Comunitaria  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat