Dtijuana.com

Este 2008 ha sido un año muy difícil. Por ejemplo, la economía no ha estado de lo mejor para la mayoría de nosotros, además, estamos viviendo una cruda ola de violencia sin precedente en nuestra querida cuidad. Sin embargo, por más mal que nos haya ido, siempre tenemos bendiciones de las cuales podemos estar agradecidos.

De eso precisamente se trata este espacio. Vamos a platicar sobre lo bueno que nos trajo este año que está a punto de terminarse. Cuéntanos tu historia, llenemos este fin de año de buena vibra, de energía positiva, para que así, todos podamos estar listos para iniciar un nuevo 2009.

P.D. En vista de la importancia de tener una actitud de gratitud, o sea, saber dar las gracias, si desean hacerlo, al final de sus comentarios, pueden escribir los nombres de las personas a las que les quieran dar las gracias. No es necesario que den explicaciones, ya que seguramente ellos saben que es lo que les estas agradeciendo.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues bueno yo tambien la mayor parte del año la pase mal, no me encontraba bien de salud, cambie de trabajo varias veces
pense en el suicidio, pero debo agradecer a dios que al final del año encontre un trabajo en el que estoy contento pero tuve que irme a vivir a ensenada, pero los fines de semana estoy en tijuana, y otra de las cosas buenas que me pasaron fue saber de esta pagina y debo agradecer a roberto por haberla creado, y aun cuando no he tenido la oportunidad de conocerlo, ni a genevieve, he tenido la oportunidad de conocer a saad y su familia, me da gusto saber que existe gente buena, enmedio de
toda la violecia que se vive en tijuana, podemos tener este espacio para expresarnos, para unirnos, para hacer cosas positivas por nuestra ciudad, por la comunidad y eso es como un oasis en medio del desierto. solo me resta decir gracias a todos los
que estamos en esta pagina y pedirles que participen, y podamos estar todos en sintonia de un bien comun.
gracias a todos los que de alguna forma han contribuido a mi recuperacion, absolutamente a todos, y no digo nombres para
no omitir alguno por mi problema con la memoria

Responde a esto

Gracias Josué :)

Responde a esto

Este año....Pues conoci a varias personas que han cambiado mi vida , amigos , amigas , parejas porque no....

Lo malo creo que queda fuera en estas fechas , lo que importa ahorita es que mantengo muchas amistades que jamas pense encontrar , tengo un trabajo que me gusta y tengo lo que he querido , videojuegos , mi propio espacio, ... que mas pedir hehehehehe

Agradesco a mi compa el Robert y a Gene que es el angel que lo cuida, y a todos mis amigos y amigas , Saad, felix, Arely, Julie, Gatita, Crystal, Profe Irma ,Moi, Al buen Zorra, saury , Mary, y todos los kabukis, Yad, lili, a mi comadrita Lucy :D, a la bella Armida, a la desaparecida Dyr , que me dejo buenos recuerdos entre otros..., Laurix que es encantadora , y jamas olvidaria a mi amiguita Denisse , alias (Ave), al Jorsh que esta re loco hahaha,a SUSI que esta igual de loca y es como mi hermanita, al Gera, a Anita la huerfanita que se fue... pero no me abandono :) , a la otra @ny, A mi pequeña pecosita y su hermana que me la encargo, A la pareja de titos hehehehe, Maria elena , a la desaparecida Lorein, a R2D2, a mi linda vecina cristy que jamas esta hahahaha, a la chica de las comidas de los jueves , que de pronto se alejo hahahaha , extraño comer contigo los jueves chamaquilla linda, a Athena hehehe ,que esta re lejos, A la sra Pola , que tambien anda desaparecida, Azalea y Tania igual, a la chica OV7 hahahaha , a Nat que ya regreso a tj :), a Argelia que es re curada y a muchas , muchas personas mas , que no pongo porque son un buen hehehehehe ,

Gracias por estar alli cuando les necesite , gracias en verdad :)

Responde a esto

pues a mi o me paso nada malo, ni bueno, pero creo que en lo profesional, crei, mucho este año, cada vez voy consolidandome y realizando mis metas.

Responde a esto

HALO .. T I J U A N A . C OM
PSSS YO LE DOY GRACIAS A MI COMPA CHUY ( DIOS ) POR LAS BENDICIONES EN MI FAMILIA ,
POR DARME DICHA Y SALUD , ASI D SABER ELEJIR Y CONSERVAR A MIS AMISTADES K LLEVO
POR BUEN TIEMPO Y D SABER ESCOGER LOS NUEVOS HORIZONTES A SEGUIR , DAR EL BUEN
EJEMPLO Y TRATAR DE SER BUEN PADRE ( ANUK MANIACON , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA )

Y A ESAS PERSONAS K ME HAN TENIDO LA PASCIENCIA NECESARIA , EL SABERME CORREJIR
Y RECTIFICAR EN SU DEBIDO TIEMPO , JEJE AKI Y AFUERA D ESTA PAGINA
UN ABRAZO CON CARINIO A TODOS

Responde a esto

YO QUIERO DAR GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MUNDO CON TODAS SUS COSAS BUENAS Y MALAS, POR MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MIS MASCOTAS POR TODO LO QUE QUIERO, ME GUSTA Y DISFRUTO HACER YA QUE EL AÑO PASADO PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA , DE ANGUSTIA Y DOLOR , ME DIAGNOSTICARON CANCER UN TUMOR PERO GRACIAS A DIOS NO FUE MALIGNO Y ES POR ESO POR LO QUE QUIERO DAR GRACIAS Y VIVIR SOLO POR HOY.

Responde a esto

Si tuviera que elegir una palabra para definir este año sería: crecimiento. Ya que a pesar de sus dificultades, problemas, violencia… me permitió aprender y ser mejor.

Me presentó algunas situaciones difíciles, pero me obligó a ser fuerte, valorarme, tomar decisiones y hacer frente a los problemas, lo cual, al final de la batalla me trajo mucha tranquilidad, paz, alegría, fuerza, confianza.

Después me presento esta página Dtijuana.com y con ella, me ha ayudado a acercarme más a mi hermano, a convivir más con él. Y lo principal, pude conocer a Roberto, que después de poco tiempo me ha robado el corazón. Me ha enseñado lo que es ser amado. Él es mi mejor amigo, mi confidente, mi novio, mi todo.

Este año, también ha puesto en mi camino, 28 pequeños con los cuales me ha obligado a mejorar como docente, y al mismo tiempo, me ha hecho amar más mi profesión; a sentirme útil en esta vida, a comprender que a pesar de haber tanta violencia en las calles, en los corazones de los pequeños aún hay mucho amor (tanto para recibir como para dar).

Agradezco la salud de mi familia y que a pesar de los problemas, aún están presentes.

sojihsorutufsimederdaplaotneserpemoiñaetse

Responde a esto

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas muchas gracias de todo corazon x el por el pedacito de renglon q me regalaste!!!!!!!!!!!!!!!
woooowwww!!!!!!!!!!
y ps vaya tmbn el mio primero para Dios, q me formó en el vientre de mi mamita y me dio la oportunidad de la vida para saber q en mi bella ciudad, q como dices, algunos la han machado de sangre, existe mucha gente noble y buena aun, de corazon enorme... y para ti x acordarte de mí al escribir esto y saber q de algo te he servido, y tmbn para cada uno de los q me han dejado conocerlos, algunos solo aki en el chat, otros me han pedido permiso y han entrado un poco mas en mis espacios, y otros ya han llegado a mi corazon y ahí tienen un lugar especial....
a los q he blokeado x "diferentes", les pido una disculpa x haberlo hecho, y a la vez les doy las gracias xq me han enseñado q no soy iwal q ellos y q no necesito de lo q ellos hacen/tienen para ser feliz....
soy feliz al ver los niños sonreir, jugar, libres, disfrutando de la vida; al mirar una pareja enamorada; al saber q tengo mis 5 sentidos; al saber q tengo gente q me kiere, aunke cometa miles y miles de errores cada dia, y q aunq me caiga, estan ahi para ayudarme a levantar... gente hermosa y maravillosa q a veces no sabemos q estan ahi en todos los momentos, hasta q no derramas una lagrima y te ofrecen un hombro o un pañuelo para seguir llorando, o de plano, toman tu mano y lloran junto contigo sin decir palabras q no hacen falta, xq el corazon se convierte en uno solo....
los nombres??? chispales!!!!!!! ahora q escribo esto y q vienen a mi mente todos y cada uno de ellos creo q en vdd no me cabrian, xq unos estan aki en la pagina y otros son de fuera, de mi vida del diario.... pero ps para empezar a mencionar estan Mi Familia!!! jejeje... y la fam Leon Ferreira, la fam Santos Ruiz, la fam Hdez Gomez (y de esta fam. él sabe a kien especialmente, xq es como mi 2o papá), la fam Rguez-Rguez, la fam Estrada Vizcaino, la fam Higuera, etc.... y de aki... ps mi amigochito lindo Moi (q le digo "vamos?" y responde "sipo!!"), zodiack (q se me ausenta de la pagina xq no le prestan una compu a veces "ya te llegara la tuya mijito!!!"), Carito (otra niña q tmbn se me ausenta x su school), 2kn1ght (una cajita de sorpresas), Frankie (tan noble), Marcovich (q a veces me regaña, pero esta bien, jeje), Jorshito (el niño jugueton), Danielito (buen chico y q anda de vagaciones), mi vecinito Erik (q a veces se desvela junto conmigo), Juan Limon (tan servicial), sexi gatita y Rosa Amelia (lindas personitas!!), las niñas Joyce y Su.s.i DC (chikilinas), mr Dan (tan caballeroso)... y a cada una de las lindas personitas q hablaron conmigo solo 1 o 2 veces, y les latio agregar a una monita como yo entre sus amistades aki en la pagina, o a sus contactos personales....
para todos............ MIL GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA con su cariño, con sus palabras, con sus consejos, con su paciencia, etc., EL TIEMPO Q ESTE ESCRITO Q ESTARAN EN CONMIGO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ah!!! y ya no lloren, ok? mi corazon lo acaba de hacer.....)

Responde a esto

Pues para mi con todo y tanto homicida y delincuente que han hecho de esta tierra un verdadero cementerio y que a pesar de todo esto Sigue siendo Tijuana marvillosa, espero que el proximo año sea el mejor de todos, en todos los aspectos.

Responde a esto

dios mio yo soy malo para estas cosas pero weno a ver ke sale
.
.
. las gracias mas ke nada y seran sobre la pagina serian a ROBERT por ke si no fuera por Dtijuana no conociera a piel canela, juan limon , ROSY ,rocio, rosa , daniel,mountchewy!,MIRYAM,gabysaddoll,Denny,Ave Viajera,Yhadhy,Adrianita,elena.Laura,★Jenny AdoBaDiTa★,Su.s.i DC,VEIKA,MARIA,gerardoors,BARAJAS, irma ,y muchos mas ke me faltaron por nombrar y esperome disculpen y no lo tomen amal si su nombre no aparecio =)
.
.
.
.
.y otraves GRACIAS ROBERT por ke si no fuera por ti no ubiera encontrado a 1 amiga , compañera de la primaria BRENDA=)
.
.
.
.de ante mano o como se diga ke ustedes sabran ke cuando digo una cosa digo otra jaja FELIZ AÑO NUEVO KE SE LA PASEN DE LO MEJOR CON SUS FAMILIARES Y AMISTADES =) KE SUS METAS PARA EL 2009 SE LOGREN ... Y AIAN PODIDO LOGRAR LAS DEL 2008 =)
.
.
.
.
.
.Y COMO NO EXISTE INVENTOR DE LA CERVEZA -.- BUENO FUE EN EGIPTO http://www.egiptomania.com/vidacotidiana/cerveza.htm

.
.
.
.
. SONRIAN SONRIAN NO TANTO KE SE ARRUGAN XD

Responde a esto

Gracias Moi!

Responde a esto

ay Robert........ =(
mil disculpas niño.... =(
es vdd.... tmbn muchas gracias a ti.... xq si no hubiera sido x este sueño q Dios te ayudo a hacer realidad, ni moi hubiera encontrado a su amiga, ni yo hubiera conocido a gente tan especial...!!!
gracias a Dios x ti Rober.... q el prox año sea mejor aun, q todos los sueños q tienes lleguen a lograrse, y q iwal, la nueva pagina a donde nos estamos mudando, cada dia sea mejor y especial como lo es esta.... =)
**q te cuento q cuando nos tengamos q ir al nuevo barrio.... vamos a extrañar esta a la q estamos acostumbrados todos....** =(
gracias x dejarnos ser parte de tus sueños mi kerido Robert...!!!!!!!!!!!!!
ojala y un dia de estos ya tenga la oportunidad de conocerte personalmente... =)
chaooooo!!!!!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Miembros Destacados

Última actividad

Hace 1 minuto
haay vaquero ayer me quede esperando un buen d pics..y nd mas una??..bueno eso sii..t quedo linda..hay nos estamos viendo...y que no se acabe el party...SALUD!!
Hace 1 minuto
Saad Maniacon ha añadido 4 fotos.
Hace 1 minuto
jajaja....que sabrozon la rola y ese camaron.. xD...bon appetite!
Hace 7 minutos
JUARJUARJUAR SI YO LOS VI , PSS YO LES TOME LAS FOTOS , JEJE , AHI ESTUVIERON MUESTRA ESTA LA PICS , JEJE
Hace 9 minutos
Hace 11 minutos
Gaarrr!! ke bella de te ves, kisiera cachetiar tu linda carita con mi Vergota Pintada y venirme en ese Pinguinito tan sexy ke tienes por hai ;)
Hace 13 minutos
fernando ha añadido 3 fotos.
Hace 19 minutos
Orzo ha agregado una entrada de blog
YO SE QUE HAY TEMAS MAS CURADOS, PERO COMO DECIA UNA POETA "NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN PEDO" Y TIJUANA TIENE PUES MUCHAS CARAS, QUE NO SE NOS OLVIDE.
Hace 21 minutos
fernando ha actualizado su perfil
Hace 24 minutos
CAPTAIN SPAULDING ha actualizado su perfil
Hace 24 minutos
Hace 27 minutos
Hace 29 minutos
The GrinGo Cursi ha añadido 3 fotos.
Hace 30 minutos
marisela ha actualizado su perfil
Hace 33 minutos
jajajajaja si el que se la paso escondido fui yo y al que no vieron fue a el.......
Hace 39 minutos

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Diseño Web | | Reportar Problema  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat