Dtijuana.com

Este 2008 ha sido un año muy difícil. Por ejemplo, la economía no ha estado de lo mejor para la mayoría de nosotros, además, estamos viviendo una cruda ola de violencia sin precedente en nuestra querida cuidad. Sin embargo, por más mal que nos haya ido, siempre tenemos bendiciones de las cuales podemos estar agradecidos.

De eso precisamente se trata este espacio. Vamos a platicar sobre lo bueno que nos trajo este año que está a punto de terminarse. Cuéntanos tu historia, llenemos este fin de año de buena vibra, de energía positiva, para que así, todos podamos estar listos para iniciar un nuevo 2009.

P.D. En vista de la importancia de tener una actitud de gratitud, o sea, saber dar las gracias, si desean hacerlo, al final de sus comentarios, pueden escribir los nombres de las personas a las que les quieran dar las gracias. No es necesario que den explicaciones, ya que seguramente ellos saben que es lo que les estas agradeciendo.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a iniciar yo…

A pesar de todas las dificultades, este año estuvo lleno de cosas buenas. Son muchas, pero solo voy a comentar dos…

Primero (y lo más importante): Tuve la dicha de conocer a Genevieve. Puedo decirles con toda certeza que ella es lo mejor que me ha pasado en vida. No hay nada mejor que amar y ser correspondido. Me vino a devolver la felicidad que desde hace mucho tiempo no sentía.

Segundo: En el mes de Marzo de 2008 nació Dtijuana.com, lo cual ha sido sin duda alguna, uno de mis mayores logros profesionales. Como se los he comentado en otras ocasiones, Dtijuana.com ha crecido de una manera que nunca lo hubiera imaginado. Pero no es en sí el crecimiento lo que me hace sentirme satisfecho, sino lo que la página ha hecho posible. Gracias a Dtijuana.com he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que ahora puedo llamar mis amigos, personas que de otra manera quizá nunca hubiera conocido. Por supuesto, un ejemplo perfecto de esto, es que en la página pude conocer a Saad Maniacon. Gracias a él, conocí a su hermana Genevieve. De no haber sido por Dtijuana.com, nunca hubiera conocido al amor de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes también han encontrado a nuevos amigos gracias a que existe Dtijuana.com, y el saberlo me hace muy feliz.

Genevieve, Jessica, Andrea, Saad, Papa, Mama, Ariel, José, Sonia… ¡Gracias!

Bueno, les toca a ustedes. ¡Saludos a todos!

Responde a esto

me da mucho gusto que hayas encontrado el amor porque es lo que necesitamos los seres humanos en este año salud, dinero, amor y sobre todo rodearnos de gente que nos quiera feliz año nuevo

Responde a esto

Séptimo.- A LOS REGÍMENES DE DERECHA, NO LES CONVIENE EL ORDEN SOCIAL, PUESTO QUE ÉSTE LOS ALEJA DE LAS POLÍTICAS DICTATORIALES: López Obrador contrató a Rudolph Giuliani y le dio la asesoría que Marcelo Ebrard ha venido instrumentando, tales como “la interrupción del embarazo” (cuya explicación cito en el punto anterior) y la de la “desaparición del ambulantaje” (que fomenta la delincuencia, porque es la excusa para que los flojos tengan el tiempo para hacer tropelías).

Octavo.- NO PARTICIPE EN AUMENTAR EL MIEDO EN LA POBLACIÓN; EL EMPRESARIADO QUE LO FOMENTÓ EN LA PASADA ELECCIÓN, ES EN GRAN PARTE CULPABLE DE MUCHAS DE LAS ANGUSTIAS QUE EXPERIMENTAMOS HOY EN EL PAÍS: La debilidad de De la Madrid, la perversidad de Salinas y los odios congénitos de Zedillo, dieron pauta para que la mayoría de votantes eligieran a un ignorante y enajenado Presidente, que se refugió en, y sirvió a quienes se sienten los dueños de México: Fox, con su escandalosa traición a la Democracia perpetró el mayor fraude electoral de que se tenga memoria, e instaló con el Ejército, a quien carece de la calidad moral para alcanzar un mínimo de gobernabilidad. El estado de cosas que hoy todos sufrimos (Usted en demasía) no es una casualidad. Sólo alimentando los miedos en la ciudadanía, un turbado alcohólico como es Calderón, puede mantenerse en el poder. Apoyarlo públicamente en sus “acuerdos” (mediáticos); es hacerse cómplice de sus desvaríos.
Gracias a Dios que Calderon no termina el sexenio...Gracias a Dios que Murino ya no esta...y todas mis gratitudees van en ese tenor.

Responde a esto

QUE NO SE TRATABA DE: la importancia de tener una actitud de gratitud, o sea, saber dar las gracias?

Responde a esto

Yo le quiero pedir a este participante a esta discusion, que no sea mamon, no se haba de esto sino de buena vibra.

Responde a esto

me refiero a el politiquillo ese e.

Responde a esto

HAY QUIENES NO TUVIMOS UN BUEN AÑO. PERO SABES QUE, SILVERIO??? NO FUE POR LA POLITICA NI POR LA MUERTE DEL TAL MURINO (FUE EL DEL AVIONETAZO?) NI PORQUE CALDERON NO TERMINE EL SEXENIO

Responde a esto

Hola a todos! Espero que esta Navidad haya sido para todos un dia lleno de reflexion y paz, en lo personal me siento muy afortunada de poder dar gracias a DIOS por las bendiciones que llegaron a mi vida y sobre todo en estos ultimos dias donde vuelve a florecer el compromiso la ilusion y la fe en todo lo que hay a mi alrededor... seria largo de contar pero en resumidas cuentas solo puedo decir que lo unico que puedo expresar es mi gratitud a mis amigos y familia porque para mi desde el 24 me he sentido plana de felicidad y el 25 de Diciembre fue un dia lleno de Felicidad y Paz ademas de que me devolvio las ilusiones por montones.

PARENTESIS

Que mal por aquellos quienes en lugar de agradecer (Porque tal vez no tienen un motivo) usen este espacio para vomitar sus desgracias, y vaya que hay que ser muy desdichado para ponerte en este dia a hablar de Lopez Obrador, Ebrard y Calderon!!!... jajjaja. No perdamos el tiempo en un enfoque tan misero en estos dias en los que la vida nos permite tener un respiro de todo eso que vemos tooodos los dias y que seguiremos viendo durante todo el ano que comienza, asi que mi estimado SILVERIO (GRINCH), si eres un miembro activo del ZETA jajajja pues dale chance a la gente de recibir tus cuitas hasta el ano nuevo minimooooo!

Estos dias les deseo que se la pasen bien, que logren olvidarse de sus problemas, que disfruten los q pueden de la compania de amigos y familiares, que aprovechen este medio para conocer mas personas o para ampliar su network, finalemente, la vida sigue pero estos dias son para darse un respiro!! Buenos sentimientos, sentirse relajados, respirar el espiritu de las fiestas, rodearse de amigos, olvidar, perdonar... etc, ect,. En concreto, librarse de las cargas de todo el anio!

Agradezco a SONY, NENA, Mi tocaya, Mi famila, hermanos por este ano de aprendizaje, pero sobre todo a DIOS que sin la ayuda de el y su luz nunca hubiera podido lograr nada ni aprender de mis errores...

Saludos a todos y no permitan que ningun GRINCH se entrometa en sus deseos de felicidad en estas fiestas....

Responde a esto

Hola, Roberto;
Pues que te puedo decir...ques este año fué de adioses y continuaciones. adioses puesto que le dije adiós a mi mamá en febrero y continuaciones porque a pesar que mi esposo y mi hijo no quieren que vaya ya a Tijuana por lo de la violencia, yo siego aferrada a no perderme mis reuniones de fin de mes con mi cuates de la Prepa Federal y de la Poli generaciones del 70 al 76. Somo un grupo muy unido de cuates que nos damos el placer de convivir con aquellos que hemos sido cuates por hasta 38 años y con aquellos que lo hemos sido por 3. Con los que comparto recuerdos de los 70's y con los qu a pesar de haber ido a las mismas escuelas, he establecido nuevas amistades que ya son entrañales.

Pido que se acabe la violencia, que los que somos buena sangre, apaguemos el fuego de los "mala sangre"...en fin, que tengan paz todos los ciudadanos de nuestra querida Tijuana, mi Tijuana, mi casa, donde está mi corazón....todavía...
Un abrazo fraternal a todos
Martha

Responde a esto

hola primo roberto jeje politico pero primo jejeje

pues dejame decirte que este aniio me trajo tres cosas importantes en mi vida..... apesar de que inicie un aniio muy dificil y muy triste quiero contarte que en el mes de junio conoci a un chico.,., jejeje ya sabes de quien hablo de samuel....tu primo y pues el vieras que llego a mi vida fue algo que no esperaba...no tenia en mente conocer a alguien musho menos salir y pues mira jejee lo conoci y puedo asegurarte que es lo mejor que me pasoooo como dices tu encontre el amor con el.... y soy muy bien correspondida.. e igual el esta muy correspondido.... y pues ya en enero cumplimos 6 meses asi que ya veras jejeje...

aahh y tambiene este aniio termine mi carrera jejeje porfin conclui, mis estudios

lo segundo fue el embarazo de mi cuniaada la esposa de mi hermano tendra un beba.. y claro que nos vendra a llenar de alegria nuestra casa y nuestra vidas...

y otra fue que el dia 24 de dic,, fue una gran sorpresa que nos dio otro de mis hermanos es que sera papa hoy en dia la pareja de mi hermano tiene dos meses asi que estaremos llenos de bebes y pues creo que fue lo mejor que no ha pasado este aniooo

y aquien le puedo agradadecer.

a samuel que ha estado conmigo... a aguantadoo

saludos

Responde a esto

Hola Roberto fijate que precisamente hoy en la mañana mi mama me comentaba sobre la importancia de agradecer todo lo que nos ha pasado este año tanto bueno como malo, asi que aprovecho la oportunidad para agradecer primero que nada a dios por la familia que me regalo y por que aunque mi papa estuvo un poquito delicado de salud en este momento se encuentra bien. Agradezco tambien el haber podido pasar una navidad acompañada de mi familia que tanto quiero y a mi hermano por haber dado la pauta para expresar a mis abuelitos lo mucho que los queremos y lo importante que son en mla vida de todas nosotros.
De este año tambien agradezco el haber conocido a una persona que sin duda sera muy importante en mi vida, no se si estaremos juntos o no pero definitivamente el haberlo conocido fue una hermosa experiencia, Sergio se que tal vez leeras esto, asi que publicamente te doy las gracias por haber entrado en mi vida.

Otra cosa que agradesco es el que mis hijos sean las personitas que son y pues aunque esto se trata de agradecer quiero terminar pidiendo un deseo, bueno dos para este año proximo el primero es que deseo de todo corazon que nuestra ciudad deje de ser la ciudad violenta en la que se ha convertido y el segundo deseo es que mis hijos sigan como hasta ahora siendo unos jovenes de bien. Y para todos ustedes les deseo un año que si bien no pinta de lo mejor economicamente, si sea un año que nos ayude a darnos cuenta de la importancia de la union familiar.

Responde a esto

Hola a todos, yo quiero compartir con ustedes lo bueno que me trajo este año ,que a pesar de haber sido tan dificil me trajo tres cosas maravillosas, primero la oportunidad de ingresar a la universidad que para mi es un loogro sin precedentes y las otras dos fuerona aun mas bellas mis dos sobrino que nacieron uno en enero y el otro en diciembre.
Ojala que todos nos tomemos un minuto para encontrar eso maravilloso que nos trajo este año y lo apuntemos con letras grandes en nuestra memoria y olvidemos lo malo para empezar comn la mejor vibra el año 2009 un saludo muy grande a todos y no olviden sonreir.

gracias Blanca y Rosy

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Miembros Destacados

Última actividad

Hace 1 minuto
haay vaquero ayer me quede esperando un buen d pics..y nd mas una??..bueno eso sii..t quedo linda..hay nos estamos viendo...y que no se acabe el party...SALUD!!
Hace 1 minuto
Saad Maniacon ha añadido 4 fotos.
Hace 1 minuto
jajaja....que sabrozon la rola y ese camaron.. xD...bon appetite!
Hace 7 minutos
JUARJUARJUAR SI YO LOS VI , PSS YO LES TOME LAS FOTOS , JEJE , AHI ESTUVIERON MUESTRA ESTA LA PICS , JEJE
Hace 9 minutos
Hace 11 minutos
Gaarrr!! ke bella de te ves, kisiera cachetiar tu linda carita con mi Vergota Pintada y venirme en ese Pinguinito tan sexy ke tienes por hai ;)
Hace 13 minutos
fernando ha añadido 3 fotos.
Hace 19 minutos
Orzo ha agregado una entrada de blog
YO SE QUE HAY TEMAS MAS CURADOS, PERO COMO DECIA UNA POETA "NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN PEDO" Y TIJUANA TIENE PUES MUCHAS CARAS, QUE NO SE NOS OLVIDE.
Hace 21 minutos
fernando ha actualizado su perfil
Hace 24 minutos
CAPTAIN SPAULDING ha actualizado su perfil
Hace 24 minutos
Hace 27 minutos
Hace 29 minutos
The GrinGo Cursi ha añadido 3 fotos.
Hace 30 minutos
marisela ha actualizado su perfil
Hace 33 minutos
jajajajaja si el que se la paso escondido fui yo y al que no vieron fue a el.......
Hace 39 minutos

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Diseño Web | | Reportar Problema  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat