Dtijuana.com

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿

Discusiones de moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad
vicky!!*

"io io toe medio we pero io opino ke como hombres como mujeres son infieles . menti..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 14 Ene a PORQE LOS HOMBRE SON TAN INFIELES I MENTIROSOS

34 1 Jun
Respuesta de bonk !!
Roberto

"dios mio yo soy malo para estas cosas pero weno a ver ke sale . . . las gracias ma..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 30 Dic 2008 a 2008, Año de Bendiciones

26 2 Ene
Respuesta de AnaLia
vicky!!*

"no todos somos iguales es lo mismo ke las mujeres XD unas mas ke otras y unos mas ..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 3 Dic 2008 a PORQE LOS HOMBRE SON TAN INFIELES I MENTIROSOS

34 1 Jun
Respuesta de bonk !!
LA GAVIOTA

"IO NO KERO FLACAS:$ LAS PREFIERO NORMALES EN ADELANTE JEJE :$ KADA KIEN TIENE SU G..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 23 Ago 2008 a PORQUE FLACAS

8 12 Jun
Respuesta de Atrevido travieso !!!
Saad Maniacon

"OIE LOS DEL MURUA NO SE PUEDEN ACOPLAR JAJAJA XD"

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 22 Ago 2008 a EVENTO PARA EL GRUPO ....... GENTE DE OTAY

30 11 Oct 2008
Respuesta de Crystal
Saad Maniacon

"jaja ok si me paresko y ke hjaja somos igual de curadas weno eso espero XD =) y ya..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 19 Ago 2008 a PARA LOS K TIENEN ... A P O D O ... ( NICK-NAME ) COMO TE LO AGENCIASTE ?

63 2 Oct
Respuesta de Saad Maniacon
Saad Maniacon

"no poes a mi me dicen GUS por ke segun me paresco al ratoncito ke sale en la senic..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 14 Ago 2008 a PARA LOS K TIENEN ... A P O D O ... ( NICK-NAME ) COMO TE LO AGENCIASTE ?

63 2 Oct
Respuesta de Saad Maniacon
angela

"es malo malo malo :$ amenos ke sea con tu esposa :$"

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 7 Ago 2008 a Sexo sin proteccion?????!!!!!!!!!!

25 31 Jul
Respuesta de ♥♥♥¢єℓєѕтє♥♥♥
Abraham

"me da pereza leer lo de los demas asi ke solo dejare mi opinion ....por mas ke int..."

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 7 Ago 2008 a No existe nada mas dificil que una mujer, que opinan?

25 8 Jun
Respuesta de BL
♥♀)-(åLî♀♥

"amonos a las pulgas =) ke dicen ? o son nacos ???"

moises ̿̿̿ ̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̿ respondió 29 Jul 2008 a TU CONSIDERAS A UNA PERSONA NACA ..POR ESCUCHAR MUSICA DE BANDA....?'

33 13 Oct 2008
Respuesta de Crystal

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Centro de Atención Comunitaria

Miembros Destacados

Última actividad

Hace 4 minutos
Hace 6 minutos
Hace 6 minutos
Hace 7 minutos
Hace 7 minutos
nimergas me dan cosa las alturas jejejeje
Hace 8 minutos
Hace 8 minutos
Dark Strike Tomare Por Asalto La Cocina Hber Si No Me Va Como A Mi Tokayo...Freddy
Hace 9 minutos
Hace 10 minutos
Hace 10 minutos
Hace 11 minutos
Angel & Demonio YA ES MUY TARDE
Hace 12 minutos
Angel & Demonio HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LASTIMA Y LÁSTIMA... Y PARA TIII ESTA ACOMPAÑADOO DE UNA CARCAJADAA.. JAAAAA ...
Hace 12 minutos
Hace 12 minutos
Hace 13 minutos
Hace 13 minutos
a.L.x Gluu Gluu DriiNkiiNg TeaAm ha actualizado su foto de perfil
Hace 13 minutos
Hace 14 minutos
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos

© 2009   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Diseño Web | | Reportar Problema  |  Centro de Atención Comunitaria  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat